En esta página podrás conocer lugares como restaurantes, bares, heladerías, teterías, cafeterías...a los que he ido y sobre los cuales te doy algunas referencias; lugares a los que puedes ir cuando quieras, si te apetece salir, si no tienes ganas de cocinar...Unos me han gustado mas que otros por distintas razones: decoración, ambiente, comida, trato de los empleados, rapidez...son lugares que puedes encontrar en Málaga capital o en municipios de la provincia. Aquí te dejo las referencias de estos lugares para que lo juzgues por tí mismo/a espero que te gusten

Si conoces algún restaurante, tetería, cafetería, heladería ... que debería estar incluid@ en este blog, dejame un comentario en alguna de las entradas para que todos los que entren en el blog puedan conocer el lugar y por supuesto yo también iré a probarlo ;)

Noodles

Me lo recomendaron unos amigos, fui y me encantó. La comida es de estilo oriental aunque los cocineros son españoles, todo está riquísimo: tallarines, arroz frito, rollos, wok... la cocina está todo el día abierta, de 12 a 24 horas. Otra de las cosas que me gusto del lugar fue el estilo con el que esta decorado: juvenil y moderno, aunque había gente de todas las edades. Los precios están bastante bien y son platos grandes que se pueden compartir. Lo podéis encontrar en calle Granada (Plaza del Siglo) en Málaga Capital.

Dirección: C/Granada, 27, Plaza del Siglo, Málaga
Web: http://noodlesandgo.com/

3 comentarios:

  1. Ahora también podeis ir a este mismo en Teatinos, no tengo la dirección exacta, pero aquellos que conozcais la zona, podeis encontrarlo al final de la Avenida Plutarco al lado del Telepizza.

    ResponderEliminar
  2. He estado en el Noodles de Teatinos y no tiene nada que ver con el de la Plaza del Siglo, el del centro está muchisimo mejor con diferencia y la estetica del lugar es mucho mas atrayente, por lo menos para mi gusto.

    ResponderEliminar
  3. La comida esta muy buena, especialmente si te encuentras una cucaracha entre los tallarines como me ocurrió con mi mujer, si, si, una comida muy nutritiva.

    ResponderEliminar

Free Burger Cursors at www.totallyfreecursors.com