En esta página podrás conocer lugares como restaurantes, bares, heladerías, teterías, cafeterías...a los que he ido y sobre los cuales te doy algunas referencias; lugares a los que puedes ir cuando quieras, si te apetece salir, si no tienes ganas de cocinar...Unos me han gustado mas que otros por distintas razones: decoración, ambiente, comida, trato de los empleados, rapidez...son lugares que puedes encontrar en Málaga capital o en municipios de la provincia. Aquí te dejo las referencias de estos lugares para que lo juzgues por tí mismo/a espero que te gusten

Si conoces algún restaurante, tetería, cafetería, heladería ... que debería estar incluid@ en este blog, dejame un comentario en alguna de las entradas para que todos los que entren en el blog puedan conocer el lugar y por supuesto yo también iré a probarlo ;)

Terra Sana

Como su propio nombre indica se trata de un restaurante donde la comida es sana: verduras frescas e ingredientes sanos (bueno, a veces, depende de lo que pidas) Es una franquicia, si entráis en el enlace de la página web que aquí os dejo, podréis echarle un vistazo al tipo de comida que ponen. Se puede ir a cualquier hora: almuerzo, cena e incluso para tomar un batido por la tarde. He visitado varios: en el centro comercial Miramar, en el centro comercial Larios y en el centro de Málaga en la calle Alcazabilla (frente al cine Albeniz), y, desde mi punto de vista el de calle Alcazabilla es el mejor, es también algo más caro, pero merece la pena. Para que vayáis abriendo boca os puedo decir que hay unos rollitos buenísmos, las ensaladas son exquisitas, también podéis probar los nachos con humus...espero que vayáis y que os guste.

Dirección:  Calle Alcazabilla, enfrente Cine Albéniz (Málaga)
                 Centro Comercial Larios (Málaga)
                 Centro Comercial Miramar (Fuengirola)
                 Centro Comercial La Cañada (Marbella)
Web: http://www.restaurantesterrasana.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Burger Cursors at www.totallyfreecursors.com