En esta página podrás conocer lugares como restaurantes, bares, heladerías, teterías, cafeterías...a los que he ido y sobre los cuales te doy algunas referencias; lugares a los que puedes ir cuando quieras, si te apetece salir, si no tienes ganas de cocinar...Unos me han gustado mas que otros por distintas razones: decoración, ambiente, comida, trato de los empleados, rapidez...son lugares que puedes encontrar en Málaga capital o en municipios de la provincia. Aquí te dejo las referencias de estos lugares para que lo juzgues por tí mismo/a espero que te gusten

Si conoces algún restaurante, tetería, cafetería, heladería ... que debería estar incluid@ en este blog, dejame un comentario en alguna de las entradas para que todos los que entren en el blog puedan conocer el lugar y por supuesto yo también iré a probarlo ;)

Mamma Lucia

Es una pizzería de Alhaurín de la Torre, pero va gente de todas partes, siempre está lleno; es un local muy grande con varios salones y terraza. Aunque sea una pizzería, tiene todo tipo de comida en la carta y todo está muy bueno: carne, pescado, pasta; también tienen lasaña (aunque esta no me gusta tanto); la brocheta de solomillo de cerdo o el entrecot de ternera con salsa a la finas hierbas están genial; los ravioli con salsa pesto, la pizza carbonara a la que yo le añado roquefort mmmm...riquísimo. Otro de los platos estrella, es la ensalada de la casa que tiene una salsa buenísima parecido a una vinagreta pero de color blanco, aunque nadie sabe realmente lo que lleva, es todo un misterio. La carta cuenta con precios para todos los bolsillos, todo dependerá de lo que pidas, La carne y el pescado siempre es algo más cara, pero la comida italiana está muy bien de precio. Cuentan con pizza pequeña, que es del tamaño de un plato de postre o el tamaño normal que es un poquito más grande que un plato llano (de los que normalmente tenemos en casa).

Dirección: Avenida Cristóbal Colon 13, Alhaurín de la Torre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Burger Cursors at www.totallyfreecursors.com