En esta página podrás conocer lugares como restaurantes, bares, heladerías, teterías, cafeterías...a los que he ido y sobre los cuales te doy algunas referencias; lugares a los que puedes ir cuando quieras, si te apetece salir, si no tienes ganas de cocinar...Unos me han gustado mas que otros por distintas razones: decoración, ambiente, comida, trato de los empleados, rapidez...son lugares que puedes encontrar en Málaga capital o en municipios de la provincia. Aquí te dejo las referencias de estos lugares para que lo juzgues por tí mismo/a espero que te gusten

Si conoces algún restaurante, tetería, cafetería, heladería ... que debería estar incluid@ en este blog, dejame un comentario en alguna de las entradas para que todos los que entren en el blog puedan conocer el lugar y por supuesto yo también iré a probarlo ;)

Makati

En esta ocasión ha sido mi hermana quien me ha recomendado este lugar; está ubicado en Fuengirola (me costó un poco dar con el sitio, pero quien conozca la zona un poco no tendrá problema). Es cocina oriental; a mi, lo que más me gustaron fueron los pinchitos de pollo con salsa de cacahuetes acompañado con arroz mmmm ¡qué rico!; lo característico de este lugar es que tiene reservados donde puedes tener más intimidad con tus acompañantes, pero también puedes comer en el salón del restaurante, donde cada mesa tiene su propia plancha y se puede cocinar la comida allí mismo delante de ti. A mi me gustó, está bien de precio, de todas formas puedes consultar su página web

Dirección: C/ San José Edf. River Playa, Local 2 - 29640 Fuengirola
Web:http://www.restaurantemakati.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Burger Cursors at www.totallyfreecursors.com