En esta página podrás conocer lugares como restaurantes, bares, heladerías, teterías, cafeterías...a los que he ido y sobre los cuales te doy algunas referencias; lugares a los que puedes ir cuando quieras, si te apetece salir, si no tienes ganas de cocinar...Unos me han gustado mas que otros por distintas razones: decoración, ambiente, comida, trato de los empleados, rapidez...son lugares que puedes encontrar en Málaga capital o en municipios de la provincia. Aquí te dejo las referencias de estos lugares para que lo juzgues por tí mismo/a espero que te gusten

Si conoces algún restaurante, tetería, cafetería, heladería ... que debería estar incluid@ en este blog, dejame un comentario en alguna de las entradas para que todos los que entren en el blog puedan conocer el lugar y por supuesto yo también iré a probarlo ;)

DIBOKA

Si te gustan las ensaladas originales este es tu sitio, tiene una carta con un montón de ensaladas distintas, muchas salsas para que elijas la que más te guste,la que más me gusta es la salsa yogur, pero también tienen una salsa que se llama DIBOKA de la que hablan muy bien. Si prefieres comer otras cosas o te gustan solo las ensaladas de acompañamiento, también hay otras cosas para comer: las patatas con bacon y queso están de muerte; las baguette son muy variadas, la pizza de lasaña le encanta a todo el que la prueba; es super barato, el local está decorado con mucho encanto aunque es pequeñito, así que si te decides a ir, ve temprano que si no tendrás que esperar  mesa. Está en Nueva Málaga.
                                                      Si quieres puedes visitar su pagina web pincha aqui (podras ver algunas
                                                      fotos de sus platos y ver tambien su carta)


Dirección: Calle de José Iturbi, 3, Nueva Málaga (Málaga)
Telefono: Pedidos para llevar a casa y recoger en local telf. 660 35 69 41

4 comentarios:

  1. poned el numero de telefono¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Arriba en la entrada dejo el telefono, tambien la pagina web del restaurante.
    Gracias por visitar el blog, un saludo

    ResponderEliminar
  3. Ayer volví a ir a este restaurante y han renovado la carta, las patatas DIBOKA de lo mejor, si vais teneis que probarlas!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el próximo mes volveremos a renovar la carta con alguna cosita que otra nueva, y ahora también tenemos una aplicación para Android y próximamente para iphone. Acabo de descubrir este blog y me parece bastante interesante, por cierto muchas gracias por hablad tan bien de nosotros y por hacernos publicidad, un saludo!!!

      Eliminar

Free Burger Cursors at www.totallyfreecursors.com