En esta página podrás conocer lugares como restaurantes, bares, heladerías, teterías, cafeterías...a los que he ido y sobre los cuales te doy algunas referencias; lugares a los que puedes ir cuando quieras, si te apetece salir, si no tienes ganas de cocinar...Unos me han gustado mas que otros por distintas razones: decoración, ambiente, comida, trato de los empleados, rapidez...son lugares que puedes encontrar en Málaga capital o en municipios de la provincia. Aquí te dejo las referencias de estos lugares para que lo juzgues por tí mismo/a espero que te gusten

Si conoces algún restaurante, tetería, cafetería, heladería ... que debería estar incluid@ en este blog, dejame un comentario en alguna de las entradas para que todos los que entren en el blog puedan conocer el lugar y por supuesto yo también iré a probarlo ;)

La Yogurtería

Si te gustan los helados este sitio te va a gustar, y si te gusta el yogur, todavía más. Es una yogurtería (idea traída de italia, donde son muy comunes estos locales) Hay dos locales de los mismo dueños en Málaga, uno en Huelin y otra en Nueva Málaga. La base es el yogur (pero está muy fresquito parece más helado que yogur, nada que ver con los yogures que compras en el super) y después le añades los ingredientes que quieras: fruta natural, salsas (chocolate, mermelada, dulce de leche, pistaño.... hay muchas) o también hay toppings (nueces, conguitos, trocitos de kit kat, gominolas, galletas....). Están todos bueníiiiisimos,  y los precios (más barato que una tarrina de helado). Si de entrada, el hecho de que sea yogur puede no atraeros mucho, comentaros que personas que conozco a quienes no le gusta la leche o el yogur, tienen que ir muy a menudo porque les encantan estos yogures.
Son muy refrescantes, lo puedes tomar para la merienda, después de la cena...y tienen menos calorías que muchos de los helados que encontramos hoy día en las heladerías.

Dirección: Calle Río Rocío. Bloque 9, Málaga (Huelin)
                Calle José Iturbi, Nueva Málaga

3 comentarios:

  1. Los helados de este lugar están riquísimos!

    ResponderEliminar
  2. Hay otra yogurteria mas en Malaga se llama Yogutmania y esta en la avd. Moliere. Os dejo el enlace a la guia Cespro que es una guia de empresas de Malaga con videos y fotografias y asi podeis ver videos y fotos de la yogurteria para que veais como es, que es muy util y siempre viene muy bien saber donde comemos y tambien ponen una descripcion de todo lo que tienen y venden, se le hace a una la boca agua ;)... UNA DELICIA!!!!

    http://www.guiaaudiovisualcespro.es/empresa/119/yogurtmania-malaga.php

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tu aportacion Sandrita PK ;)

    ResponderEliminar

Free Burger Cursors at www.totallyfreecursors.com