En esta página podrás conocer lugares como restaurantes, bares, heladerías, teterías, cafeterías...a los que he ido y sobre los cuales te doy algunas referencias; lugares a los que puedes ir cuando quieras, si te apetece salir, si no tienes ganas de cocinar...Unos me han gustado mas que otros por distintas razones: decoración, ambiente, comida, trato de los empleados, rapidez...son lugares que puedes encontrar en Málaga capital o en municipios de la provincia. Aquí te dejo las referencias de estos lugares para que lo juzgues por tí mismo/a espero que te gusten

Si conoces algún restaurante, tetería, cafetería, heladería ... que debería estar incluid@ en este blog, dejame un comentario en alguna de las entradas para que todos los que entren en el blog puedan conocer el lugar y por supuesto yo también iré a probarlo ;)

Mediterraneo 2

Si te gusta la comida marroquí, este lugar no te dejará indiferente. Es un local pequeñito en el centro de Málaga, donde podrás degustar una gran variedad de comida de la cocina árabe; entre mis platos favoritos, os puedo mencionar la pastela, el tayn de cordero o el falafel. Está muy bien de precio. Hace un par de días fui con unos amigos, pedimos 7 platos más cuatro bebidas y salimos a 7,50€ por persona. Cuando ves la carta, te apetece pedir de todo porque tiene unos nombres muy diferentes a lo que estamos acostumbrados, pero con dos platos por persona está bien.

Dirección: C/Ramon Franquelo, 3, Malaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Burger Cursors at www.totallyfreecursors.com