En esta página podrás conocer lugares como restaurantes, bares, heladerías, teterías, cafeterías...a los que he ido y sobre los cuales te doy algunas referencias; lugares a los que puedes ir cuando quieras, si te apetece salir, si no tienes ganas de cocinar...Unos me han gustado mas que otros por distintas razones: decoración, ambiente, comida, trato de los empleados, rapidez...son lugares que puedes encontrar en Málaga capital o en municipios de la provincia. Aquí te dejo las referencias de estos lugares para que lo juzgues por tí mismo/a espero que te gusten

Si conoces algún restaurante, tetería, cafetería, heladería ... que debería estar incluid@ en este blog, dejame un comentario en alguna de las entradas para que todos los que entren en el blog puedan conocer el lugar y por supuesto yo también iré a probarlo ;)

Buffet WOK La Paz

Este restaurante pertenece a la cadena de los WOK, donde puedes comer todo lo que quieras por un precio establecido, bebida a parte. Los precios los ponen fuera (aunque están sin iva, no os confundáis). Es un local grandísimo con muchos platos distintos para elegir, todo muy limpio y muy ordenado. A pesar de toda la comida que hay, si me tuviese que quedar con algo, sería el postre (siempre me gusta guardar un huequecito para el postre), en este caso, las tarrinas de helado de turrón están buenísmas, mucho más que en algunas heladerías. El precio con iva, incluido la bebida, son unos 15 euros, así que para amortizarlo, os recomiendo que vayáis para la hora del almuerzo.


9 comentarios:

  1. Os recomiendo, se come divinamente.
    el precio.. menos de 13 euros por persona iva incluido :)

    ResponderEliminar
  2. El fin de semana pasado volví a ir, ahora han puesto más cosas, a parte de comida china, tambien puedes comer pizza, marisco, ¡jamón serrano!....Y lo mas fuerte es que habían un montón de mesas con chinos comiendo; es la primera vez que voy a un restaurante chino donde hay chinos (y tantos) allí comiendo, eso debe ser porque es bueno no??. Así que os lo vuelvo a recomendar.

    ResponderEliminar
  3. La calidad de este wok es genial.
    Pero creo que realmente lo destacable de allí son sus platos orientales,no las tarrinas de helado y el jamón de paquete(ambas cosas puestas allí para que la gente que va en familia y no le guste puedan comer algo que seguro que les gusta.
    Lo más gracioso es la gente que va allí de mariscada!!! O a degustar unas carnes a la plancha!!! Son lo mejor además en vez de hacerlo en silencio manifiestan su alegría y satisfacción en todo momento!
    QUE "KINKIS" SOMOS EN ESTE PAÍS.

    ResponderEliminar
  4. He ido al wok pensando que pasaría un rato agradable y la verdad que el trato recibido ha sido "ASQUEROSO". Comprendo que un domingo, todo lleno de gente, tarde más en salir la comida. Lo que no entiendo es que si entro a comer a las 3 no se reponga gran parte de la comida. No quedaban helados, no había nata, apenas quedaban dulces, ni fruta. Tampoco había Sushi. En la cola para la plancha, el cocinero del wok, gritó en dos ocasiones a dos clientas. Cuando me tocó entregar mi comida para que la hiciera se puso a gritar diciendo que dejáramos sitio para que siguiera pasando la gente. Yo voy a comer, no a que me griten. Le pido una cuchara a una de las camareras y me dice que no quedan. Que busque donde hay. No encuentro ninguna y me vuelve a responder lo mismo y se da media vuelta y se va ( se la tuve que pedir a otra compañera). Le digo a la jefa que no quedan postres, no me contesta y pasa de mi. Se lo digo a otro camarero y me dice que como son las 4 ya no sacan nada más. Yo le contesto que desde las 3 llevan sin sacar nada. En fin, un trato maravilloso. Lo peor de todo la jefa del restaurante. Que le digo que quiero poner una reclamación, ya que ni he comido sushi, ni postre, ni algunos otros platos que no quedaban y por el trato del personal y la señora no me contesta. Otra camarera se pone a decirme reiteradamente "paga", "paga"...y yo le respondo que cuando ponga una reclamación pagaré a lo que se niegan. Intentan evitar a toda costa la hoja de reclamaciones. La jefa en ningún momento se dirige a mi por más que le digo en su cara que quiero hablar con ella y manda a otra camarera llamada Mónica, que es la única que me ha atendido bien, para que de la cara. Esta chica nos reconoce que su jefa no tiene educación y que en muchas ocasiones ha tenido problemas con otros clientes porque pierde las formas. Se que puedo parecer muy exagerado, pero he descrito literalmente lo que me ha sucedido. No vuelvo a poner un pie allí y dejo esto escrito para que la gente sepa lo repugnante que es la jefa de este establecimiento y el mal trato que uno recibe allí.

    ResponderEliminar
  5. He ido al wok pensando que pasaría un rato agradable y la verdad que el trato recibido ha sido "ASQUEROSO". Comprendo que un domingo, todo lleno de gente, tarde más en salir la comida. Lo que no entiendo es que si entro a comer a las 3 no se reponga gran parte de la comida. No quedaban helados, no había nata, apenas quedaban dulces, ni fruta. Tampoco había Sushi. En la cola para la plancha, el cocinero del wok, gritó en dos ocasiones a dos clientas. Cuando me tocó entregar mi comida para que la hiciera se puso a gritar diciendo que dejáramos sitio para que siguiera pasando la gente. Yo voy a comer, no a que me griten. Le pido una cuchara a una de las camareras y me dice que no quedan. Que busque donde hay. No encuentro ninguna y me vuelve a responder lo mismo y se da media vuelta y se va ( se la tuve que pedir a otra compañera). Le digo a la jefa que no quedan postres, no me contesta y pasa de mi. Se lo digo a otro camarero y me dice que como son las 4 ya no sacan nada más. Yo le contesto que desde las 3 llevan sin sacar nada. En fin, un trato maravilloso. Lo peor de todo la jefa del restaurante. Que le digo que quiero poner una reclamación, ya que ni he comido sushi, ni postre, ni algunos otros platos que no quedaban y por el trato del personal y la señora no me contesta. Otra camarera se pone a decirme reiteradamente "paga", "paga"...y yo le respondo que cuando ponga una reclamación pagaré a lo que se niegan. Intentan evitar a toda costa la hoja de reclamaciones. La jefa en ningún momento se dirige a mi por más que le digo en su cara que quiero hablar con ella y manda a otra camarera llamada Mónica, que es la única que me ha atendido bien, para que de la cara. Esta chica nos reconoce que su jefa no tiene educación y que en muchas ocasiones ha tenido problemas con otros clientes porque pierde las formas. Se que puedo parecer muy exagerado, pero he descrito literalmente lo que me ha sucedido. No vuelvo a poner un pie allí y dejo esto escrito para que la gente sepa lo repugnante que es la jefa de este establecimiento y el mal trato que uno recibe allí.

    ResponderEliminar
  6. Vaya engaño!!cada vez que voy hay menos variedad,han cerrado la parrilla,los chinos que cocinan te contestan de malos modos,han cambiado los helados(conos,sándwich,helados almendrados..)por helados que te sirves tu mismo con una cuchara que esta metida en un bol con el agua tan sucia que se te quitan las ganas de comer y las camareras tan bordes que parecen que están estreñida,se acababa la comida y tardaban en reponer mucho,total no lo recomiendo

    ResponderEliminar
  7. Sí la verdad es que ha perdido mucho, yo ahora prefiero el de la Cantora de Fuengirola

    ResponderEliminar
  8. La comida es asquerosa, desde ensaladas que llevan dias y que ya saben a rancio, como pescado en muy mal estado(Con color amarillento) pelos en algunos platos, totalmente asqueroso, y el servicio deja muuuucho que desear.

    ResponderEliminar

Free Burger Cursors at www.totallyfreecursors.com