En esta página podrás conocer lugares como restaurantes, bares, heladerías, teterías, cafeterías...a los que he ido y sobre los cuales te doy algunas referencias; lugares a los que puedes ir cuando quieras, si te apetece salir, si no tienes ganas de cocinar...Unos me han gustado mas que otros por distintas razones: decoración, ambiente, comida, trato de los empleados, rapidez...son lugares que puedes encontrar en Málaga capital o en municipios de la provincia. Aquí te dejo las referencias de estos lugares para que lo juzgues por tí mismo/a espero que te gusten

Si conoces algún restaurante, tetería, cafetería, heladería ... que debería estar incluid@ en este blog, dejame un comentario en alguna de las entradas para que todos los que entren en el blog puedan conocer el lugar y por supuesto yo también iré a probarlo ;)

Aromas café lounge


Se trata de una cafetería-tetería a la que acude gente de todas las edades, por la noche suele ir más la gente joven pero los sábados y domingos por la tarde van familias y gente de todas las edades. El trato de los trabajadores con los clientes es muy amable. Las tartas (que son caseras) están buenísimas, también hay crepes, dulces morunos y para beber, batidos, tes, roiboos, cafés, refrescos...y lo mejor, desde mi punto de vista, es la decoración y la ambientación que le han dado al local, parece una casita de muñecas a lo grande. Las veces que he ido me he sentido muy a gusto allí , es como si estuvieses en el salón de tu casa. También dispone de mesas en el exterior, para aquellos que prefieran estar al fresquito.
Dirección: C/ Juan Francés Bosca, 33, Colonia Santa Inés, Málaga (Frente al Parque Laguna de la Barrera)

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Descubrí hace poco tu blog, y me encanta, es una buena guía para los malagueños o los turistas.

    Si quieres ir a dos buenas teterías te recomiendo Tetería Kinyeti (C/Mauricio Moro, entre estación de autobuses de Málaga y el edificio negro) y Tetería Rivendell (Teatinos, al lado de C/Eolo, justo enfrente de la heladería Kalúa)

    Las dos tienen unos tés, batidos y repostería buenísimas. De precio no están mal, no es que esté tirado de precio, pero la relación calidad precio es bastante buena.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por visitar mi blog y por la información, la de Rivendel si que la conocía, tengo que hacer una entrada sobre ésta, la otra no, así que tengo que probarla porque me encantan estos lugares, un saludo!!

      Eliminar

Free Burger Cursors at www.totallyfreecursors.com