En esta página podrás conocer lugares como restaurantes, bares, heladerías, teterías, cafeterías...a los que he ido y sobre los cuales te doy algunas referencias; lugares a los que puedes ir cuando quieras, si te apetece salir, si no tienes ganas de cocinar...Unos me han gustado mas que otros por distintas razones: decoración, ambiente, comida, trato de los empleados, rapidez...son lugares que puedes encontrar en Málaga capital o en municipios de la provincia. Aquí te dejo las referencias de estos lugares para que lo juzgues por tí mismo/a espero que te gusten

Si conoces algún restaurante, tetería, cafetería, heladería ... que debería estar incluid@ en este blog, dejame un comentario en alguna de las entradas para que todos los que entren en el blog puedan conocer el lugar y por supuesto yo también iré a probarlo ;)

El Rincón Paisa (colombiano)

Este fin de semana he estado en un bar colombiano de Málaga capital, antes de nada he de decir que es un local muy sencillo y a primera vista poco atractivo, podríamos decir, un local de barrio, pero la comida nos ha encantado, de hecho, pensamos repetir, es por eso que lo comparto con vosotros, porque, a pesar de la apariencia, merece la pena ir; además, está muy bien de precio...aquí os dejo unas fotos que le hice a la carta y a los platos que nos pedimos. También dispone de servicio a domicilio.
Está en la calle César Arbasia nº3 (está entre la Calle Martínez de la Rosa y Camino Suárez).



empanadas de ternera


Perrito colombiano

Salchipapa colombiano

Arepa con carne mechada

Esto es lo que pedimos, la salchipapa es una comida más normal, pero el resto de cosas, buenísimas, las empanadas super buenas, la arepa también y el perrito me gustó también mucho.
El camarero muy amable y nos explicó todos los platos para que nos decidiésemos.  

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Quiero invitarte a probar un restaurante Hindú muy conocido en Benalmádena. Si puedes, ponte en contacto conmigo. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Comida Colombiana nunca hemos probado. Su sabor será peculiar. Ahora si, nos gusta mucho ir al Balcon de la Virgen, también esta en Málaga

    ResponderEliminar
  3. Es el mejor restaurante de malaga buena comida y buena atencion buenisimo

    ResponderEliminar
  4. Es el mejor restaurante de malaga buena comida y buena atencion buenisimo

    ResponderEliminar

Free Burger Cursors at www.totallyfreecursors.com