En esta página podrás conocer lugares como restaurantes, bares, heladerías, teterías, cafeterías...a los que he ido y sobre los cuales te doy algunas referencias; lugares a los que puedes ir cuando quieras, si te apetece salir, si no tienes ganas de cocinar...Unos me han gustado mas que otros por distintas razones: decoración, ambiente, comida, trato de los empleados, rapidez...son lugares que puedes encontrar en Málaga capital o en municipios de la provincia. Aquí te dejo las referencias de estos lugares para que lo juzgues por tí mismo/a espero que te gusten

Si conoces algún restaurante, tetería, cafetería, heladería ... que debería estar incluid@ en este blog, dejame un comentario en alguna de las entradas para que todos los que entren en el blog puedan conocer el lugar y por supuesto yo también iré a probarlo ;)

Burguer "El Galy"

En esta entrada vengo a hablaros de un restaurante/bar/hamburguesería en Alhaurín de la Torre; la conozco desde el año pasado, pero hasta ahora no había hecho ninguna entrada hablando del lugar. Tiene un local muy acogedor y el personal es muy amable, puedes ir a comer allí o encargar la comida para que te la lleve a domicilio por un 1€ o si lo prefieres ir a recogerla, que es lo que casi siempre hago porque vivo al lado
Ahora os voy a dejar la carta escaneada, pero si tengo que elegir, mis platos favoritos son el campero pio pio "con too"  y la pizza turca con queso feta.
Os animo a ir porque seguro que repetís!!!





9 comentarios:

  1. Que blog más estupendo!!! Yo soy de Málaga y adoro comer fuera, asi que esto me interesa tanto!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! pues te invito a que te suscribas si quieres ;) un saludo!!

      Eliminar
  2. Me sigue gustando más el "Snoopy", en todo Alhaurín de la Torre, para este tipo de comida es el que más me gusta (aunque no tienen comida turca, eso sí).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por participar en el blog, es cierto, que la hamburguesería "Snoopy" también está muy bien, de hecho he comido alguna que otra vez en este lugar, ya que lo mencionas, debo hacer una entrada sobre esta hamburguesería en el blog, un saludo!!

      Eliminar
  3. Hola amigos, es verdad que "El Galy" no está mal. Pero hay algo que para mi lo hace "suspender" en su servicio final, y es que tarda mucho en atender tu pedido. Tanto si estás en el local en una mesa, como si lo encargar para recogerlo, y mucho más si es un pedido para que te lo lleven. No se si es un problema de organización, o de falta de personal. Hay veces que hemos tenido que esperar hasta una hora para que nos sirvan el pedido.
    Sin embargo, en el Burguer "Snoopy", cada vez son más rápidos atendiendo, y su comida está buenísima. Y tienen una carta espectacular. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por participar en el blog!, siento tu mala suerte con el servicio del Galy, yo por mi parte, nunca he tenido problema de ese tipo.
      un saludo!

      Eliminar
    2. Normal... Con claudio como repartidor...

      Eliminar
  4. hola amigos:
    estoy de acuerdo con vosotros en galy y el snoopy, estan bien, pero yo personalmente
    hecho de menos la comida del chumbito, no la puedo olvidar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, sus shawarmas estaban buenísimos...que recuerdos de mi primera juventud :D

      Eliminar

Free Burger Cursors at www.totallyfreecursors.com