En esta página podrás conocer lugares como restaurantes, bares, heladerías, teterías, cafeterías...a los que he ido y sobre los cuales te doy algunas referencias; lugares a los que puedes ir cuando quieras, si te apetece salir, si no tienes ganas de cocinar...Unos me han gustado mas que otros por distintas razones: decoración, ambiente, comida, trato de los empleados, rapidez...son lugares que puedes encontrar en Málaga capital o en municipios de la provincia. Aquí te dejo las referencias de estos lugares para que lo juzgues por tí mismo/a espero que te gusten

Si conoces algún restaurante, tetería, cafetería, heladería ... que debería estar incluid@ en este blog, dejame un comentario en alguna de las entradas para que todos los que entren en el blog puedan conocer el lugar y por supuesto yo también iré a probarlo ;)

El Pimiento

Esta noche he estado cenando en un restaurante al que habia ido alguna que otra vez; está muy bien, ya que tienen tanto comida tipo hamburguesería y carnes a la brasa, vamos que tiene una carta bastante completita, pasando desde pizzas, hamburguesas, camperos hasta brochetas de solomillo, presa iberica, cordero.... y a unos precios anticrisis; con esta carta tan variada creo que puede ir gente de todas las edades, es un lugar que os recomiedo, asi que ya sabeis la proxima salida al Restaurante Mesón El Pimiento que para mas facilidad cuenta con dos ubicaciones, uno está en Calle Ayala y el otro en la Avenida la Paloma en la Calle Bocanegra justo al lado del colegio Manuel de Falla (es una calle peatonal).

1 comentario:

  1. Estuve hace un año aproximadamente almorzando, la verdad es que la experiencia fue positiva, tanto que decidí hace poco repetir, esta vez elegir cenar. Pues bien, dentro de la carta, elegí un chuletón de buey. Cuando me pusieron el chuletón de buey y empecé a degustarlo, parecía que estaba masticando chicle, todo nervio y de muy mala calidad. Jamás he comido un chuletón en tan pésimas condiciones. Pero todo no acaba con esta mala degustación, se lo comenté a los encargados y me comentaron que había tenido mala suerte, que la próxima vez que vaya a pedir que le pregunte primero y él me asesorará. Pues bien, lo primero que si yo llevo un comercio, y algún cliente me pide un chuletón de buey de 25 euros (fue lo que me costó), si observo que el chuletón no está en buenas condiciones, lo primero que hago es no servirlo y a continuación me dirijo al cliente y le recomiendo otro tipo de carne, en fin lamentable. Otra cosa que se me olvidaba, pedimos un vino de 22 euros y no los sirven calentorro en pleno verano, impropio de un buen asador o mesón de carne.

    ResponderEliminar

Free Burger Cursors at www.totallyfreecursors.com